viernes, 25 de septiembre de 2009

Black Sheep - Get the flock out of here!


Sin duda podrá ser otra película genérica de zombies, siguiendo con el mismo planteamiento de un posible futuro post apocalíptico, de estas existen demasiadas pero lo que la hace distinta al resto es que en vez de ser humanos aburridos, son ovejas salidas del mismísimo infierno de Belcebú o bien de un frasco de algún laboratorio random.

En una vieja granja en Nueva Zelanda, tres criaturas, los hermanos Angus y Henry Oldfield y Tucker estan juntanto ovejas. Angus, mata a la oveja mascota de Henry llamada Dudley y lo empieza a asustar disfrazandose con la piel de la oveja muerta. Esta tortura es interrumpida por el ama de llaves la Sra. Mac que les dice que su padre murió en un accidente.

Luego de unos años debe volver a la granja donde su experiencia traumatica lo ha dejado con un terrible miedo a las ovejas, y se encuentra con un holocausto de ovejas zombies.

Mientras tanto, dos activistas de los derechos de los animales, Grant y una mujer llamada Experience, se infiltran a la granja a sacar fotos del laboratorio, Grant roba un container de desechos y se escapa, tropieza y rompe el container. Un pequeño pero hambriento feto de oveja emerge y lo muerde, despues se arrastra y muerde a una oveja adulta.

Una propuesta bastante pintoresca la de imaginarnos un mundo dominado por ovejas zombies, sin duda una película muy interesante, ya que durante toda la película te dan unas ganas de comer impresionante, provocado por la cantidad de vísceras que vemos a cada rato.

La película tiene un poco de todo ovejas, vísceras, amor humano

-oveja, hippies, algo de ciencia y sobre todo nos prepara para el siguiente holocausto zombie liderado por ovejas!

Digno de ser visto comiendo algo a base de carne.

Aporte hecho por Gault... Si, a el también le gustan las películas de mierda

1 comentario: